Si no puedes terminar con tus deudas, Cura Deuda es para ti

El manejo de finanzas personales, para muchos, es un tema complicado. Sobrepasar nuestras posibilidades de gasto es común al comparar nuestros ingresos. Cuando nos sentimos atrapados, existen expertos que nos pueden ayudar a salir de manera fácil y segura.

Cura Deuda es más que una reparadora de crédito, gracias a sus servicios financieros, el equipo se convertirá en un intermediario entre el deudor y el acreedor para lograr saldar el monto debido de manera rápida y por la cantidad menor posible.

Gracias a su desempeño impecable, por casi una década, Cura Deuda ha ofrecido sus servicios a miles de mexicanos que han logrado saldar sus deudas con casi el 70% de descuento.

“Durante casi 10 años, hemos ayudado a miles de personas en toda la república y las solicitudes han incrementado mucho por la pandemia” dijo Javier Ruiz Galindo, fundador de Cura Deuda, “Hemos visto una atracción muy fuerte en gente que busca servicios como el nuestro y la situación económica.

Si tu deuda es igual o mayor a 30 mil pesos y tus posibilidades de liquidarla son escasas, Cura Deuda te acompañará durante todo el proceso con los servicios que necesitas.

Pero, ¿cómo es posible lograrlo?

El equipo de Cura Deuda genera un plan completamente personalizado de acuerdo a tu información financiera como tus ingresos y gastos, para así, obtener un monto de ahorro que servirá para saldar todas tus deudas.

Encuentra tu reparadora de crédito gratis

Existen otros beneficios que te ayudarán a ahorrar de manera más sencilla

Deja de preocuparte por la insistencia telefónica por parte del banco, Cura Deuda canalizará todas esas llamadas que pueden resultar un factor de estrés para lograr tu objetivo de ahorro.

Recibirás asesoría legal y financiera en todo momento, el equipo se preocupará por tu desempeño y ofrecerá su asistencia durante todo el proceso.

“Nuestros valores son la integridad, pasión e innovación al poder ayudar a la gente a sanar su vida financiera pero siempre con mucha integridad”, dijo Ruiz Galindo.

¿Qué pasas si no logras ahorrar la cantidad necesaria?

Cura Deuda entiende las situaciones que podrían presentarse e imposibilitar el saldo de tus deudas. Es por eso que existe un plazo entre 16 y 20 meses que podría aplazar los incumplimientos de pago.

Sin embargo, al no poder cumplir con la cantidad establecida, será necesario comunicarse con el equipo de Cura Deuda para descubrir la variedad de opciones que tienen para ti.

“Somos un equipo, si el cliente tiene algún problema y existe algo que no le permite ahorrar en el mes, estaremos en contacto y encontraremos una solución para ayudarlo a liquidar a la brevedad”, expresó Ruiz Galindo.

La unión entre Cura Deuda y askRobin logra ofrecer una mejor experiencia al usuario

El equipo de Cura Deuda y askRobin lograrán precisar tus resultados de búsqueda de servicios financieros. Esta unión podrá generar el mejor perfil de manera segura y gratuita, gracias a expertos en finanzas y reparación de crédito, sabrás quiénes son tus mejores aliados en la lucha para saldar tus deudas.

Repara tu crédito y deudas ahora con askRobin

¿Cuál es el reto de Cura Deuda en México?

Podrían existir investigaciones en cuanto al desempeño financiero del país, pero la realidad es que nadie cuenta con educación financiera, ni siquiera en los países más desarrollados.

El reto de Cura Deuda es hacerle saber a la población que existe una reparadora de crédito que podrá apoyarlos en el saldo de sus deudas, además, reintegrarlos al sistema crediticio, mejorandosu score de crédito, sobre todo, brindarles la ayuda que necesitan con mucha integridad y respeto.

Artículos relacionados