Conoce los nuevos socios de askRobin de 2021

En askRobin unimos millones de clientes con las mejores empresas de crédito. Nuestros socios están conformados por más de 20 entidades financieras que se caracterizan por ofrecer créditos incomparablemente transparentes.

Siempre estamos en la búsqueda de nuevos socios que quieran hacer crecer su negocio, y que cumplan con nuestros altos estándares de calidad. De esta forma nos aseguramos de poder brindar a cualquier persona la fuente de financiación que buscan.

Solicita tu crédito con los nuevos socios de askRobin aquí

La idea detrás de nuestro buscador y comparador de créditos online es ayudar a los solicitantes a encontrar un préstamo personalizado. Por esa razón incluimos los servicios de diferentes socios que se enfocan en brindar soluciones financieras diferentes: préstamos personales, minicréditos, tarjetas de crédito, reparación de deudas, etc.

Conoce cuáles son los nuevos socios que se han unido a nosotros este 2021 y que tienen para ofrecerte.

La Tasa

Si quieres tener la oportunidad de construir un sólido historial crediticio, contratar los servicios de entidades como La Tasa es el primer paso correcto. Esta empresa de crédito online ofrece créditos entre 20,000 y 350,000 pesos, con un CAT desde 9.9%. Independientemente de la cantidad de dinero que solicites, podrás devolver el importe en un plazo que va desde los 6 hasta los 36 meses.

La Tasa es más que solo una empresa de crédito online, es un servicio de préstamos entre personas, lo que significa que los préstamos son otorgados por otro o varios individuos. Quienes otorgan el préstamo reciben un porcentaje del interés generado por el préstamo. Por esa razón es una buena plataforma para realizar inversiones.

Lo mínimo que podrás invertir son 10,000 pesos. Tu capital se dividirá en 50 créditos diferentes para diversificar tu inversión y minimizar el riesgo. Los requisitos para solicitar un préstamo aquí son básicos, solo necesitas un documento de identidad, los datos de tu banco, un comprobante de ingresos y de domicilio.

Resuelve Tu Deuda

Las personas que deben más de 35,000 pesos y no cuentan con los medios necesarios para saldar la deuda, pueden acudir a esta empresa. Resuelve Tu Deuda es nada más y nada menos que la reparadora crediticia más grande de la región. Esto significa que cientos de miles de personas se benefician de sus servicios para poder estabilizar sus finanzas y salir de deudas.

Con ellos podrás ahorrar hasta un 70% en el pago de tu deuda. Si tienes una deuda grande con alguna de las empresas de crédito que trabajan con Resuelve Tu Deuda, podrás solicitar sus servicios. Cabe destacar que necesitas de una fuente de ingresos mínimos para poder disfrutar de las ventajas que ofrecen.

Baubap

El sector de las app financieras está creciendo vertiginosamente, y Baubap forma parte de ese auge. Esta aplicación crediticia se enfoca en ofrecer minicréditos para permitirles a sus usuarios poder obtener dinero rápido sin complicaciones. El proceso de solicitud es completamente virtual, solo necesitas descargar la app y completar el formulario de registro con datos básicos.

La app de Baubap está disponible solo para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Aquí se ofrecen préstamos sin buró que van desde 500 hasta 5,000 pesos, y que se otorgan en 15 minutos. Dispondrás de 90 días como máximo para devolver el importe que te hayan otorgado. Además, puedes optar por beneficios adicionales si demuestras ser un usuario responsable con los pagos.

Vexi

El último socio de askRobin que se unió este 2021 es Vexi, un neobanco que ofrece distintos servicios financieros de forma 100% online. Con esta plataforma puedes crear una cuenta bancaria digital y solicitar una tarjeta de crédito sin necesidad de contar con un historial crediticio.

Artículos relacionados