Consigue los mejores servicios financieros con Belvo

Las nuevas tecnologías nos permiten optimizar algunos procesos de nuestra vida diaria y, en cuanto a cuestiones financieras, la innovación trae consigo sistemas que agilizan la búsqueda y acceso de productos bancarios, Belvo facilita este proceso.

Hablemos de Belvo

Nacida en mayo del 2019, la startup ofrece el mejor servicio de open finance y agiliza la interpretación y el acceso a datos financieros, no solo para que las empresas otorguen sus servicios financieros, sino que permite la innovación de mejores productos o servicios, volviéndolos más eficientes y personalizados para el cliente.

“Nuestra misión es facilitar el acceso a productos financieros mediante la creación de herramientas para compartir los datos de los usuarios a terceros y obtener mejores resultados”, dijo Pablo Viguera, cofundador de Belvo.

El trabajo de Belvo ha permitido su expansión internacional, contando con oficinas en Ciudad de México, Sao Paulo y Barcelona. Su reputación los ha hecho crecer, incrementando el porcentaje de personas que depositan su confianza en el servicio, así como la expansión del equipo de expertos que trabajan para brindar la mejor experiencia de open finance.

“El objetivo para 2022 es sumar hasta 200 personas en el equipo”, dijo Viguera. “Nos expandiremos a más países de Latinoamérica y poco a poco ofreceremos más servicios financieros”.

Accede a más préstamos con askRobin y Belvo

Belvo en Latinoamérica

Optimizar los datos financieros de los usuarios para agilizar la contratación de servicios se consigue gracias a la puntualidad y análisis de información. Belvo logra un balance al conectar la innovación de servicios financieros con el sistema tradicional en Latinoamérica.

Belvo trabaja de manera personalizada para lograr la información estructurada del usuario para mostrarla a las entidades financieras o de servicio y mostrar que el usuario es elegible para estos servicios. Belvo pone al usuario como prioridad, buscando ofrecer una experiencia financiera inigualable.

¿Qué significan los términos ‘Fintech’ y ‘Open finance’?

Las Fintech (tecnologías financieras) han llegado para revolucionar el siglo XXI; y no, no es solo una máquina creada para arrebatar el trabajo de expertos en finanzas, este proyecto ha hecho posible que más personas consigan servicios financieros de manera puntual y rápida gracias a los servicios de open finance.

Y ¿en qué consiste el open finance? Gracias a éste, existen empresas que te ayudarán a conectar con bancos, productos o servicios financieros mediante la proporción de datos financieros de manera 100% segura, ayudando a que las empresas optimicen la selección de candidatos para obtener cualquier beneficio.

Desde el año 2020, askRobin y Belvo trabajan en conjunto para estructurar y personalizar la información,obteniendo más datos y visibilidad para poder dirigir con mayor certeza al usuario hacia servicios digitales financieros en Latinoamérica de manera fácil y segura. Esto garantiza resultados precisos y adecuados para todo aquel que lo necesite.

Artículos relacionados