3 Apps de delivery para obtener ingresos extra

Repartir comida es una forma estupenda de ganar dinero rápido. El crecimiento de la cultura de la demanda hace que los trabajos de entrega sean uno de los mejores trabajos secundarios en la economía colaborativa actual. La gente siempre quiere que alguien entregue sus pedidos de los restaurantes locales, o le lleven a casa los víveres del supermercado.

Este artículo cubre los 3 mejores trabajos de entrega de aplicaciones en el mercado, o las mejores plataformas para trabajar con base en los requisitos que solicitan a los repartidores y la paga.

Repartir pizzas solía ser la única manera de que te pagaran por entregar comida a la gente. Ahora puedes trabajar para numerosas aplicaciones de servicios de entrega y ganar un buen dinero.

Conoce más detalles a continuación.

Uber Eats

Los conductores de Uber Eats pueden ganar más de 7 mil pesos mensuales si realizan hasta 25 pedidos cada día de la semana, con un solo día de descanso. Esto depende de dónde vivas, ya que algunas ciudades te permiten ganar una tarifa por milla o por minuto.

Esta aplicación de reparto también paga propinas. Esto te permite generar ingresos extra de tus ingresos extra si ofreces un buen servicio a los clientes. Te pagan por entrega y te pagan semanalmente. En promedio puedes ganar hasta 35 pesos por pedido sin las propinas.

Otra ventaja que ofrece esta plataforma es que puedes aprovechar los bonos especiales para aumentar tus ganancias en menor tiempo. Muchas personas solo trabajan en Uber Eats cuando estas tarifas dinámicas están activas, porque en un día pueden ganar hasta mil pesos.

Esta app es popular porque los requisitos de acceso son fáciles de cumplir. Solo necesitan de un vehículo personal, que puede ser desde una bicicleta hasta un coche, un smartphone, y una cuenta de banco activa a tu nombre. Por supuesto, es necesario que seas mayor de edad.

Cornershop

Si buscas generar ingresos extras más significativos, Cornershop será la opción ideal para ti. Esta app te permite ganar hasta 20 mil pesos mensuales por transportar las compras del supermercado de las personas. Aquí el modelo de pago se fija en dos acciones: la recogida del pedido y la entrega del mismo.

La cantidad que ganas por envío dependerá del peso de la compra y de la distancia que debes recorrer para llevarla a su lugar de destino. Es un trabajo adicional perfecto para los que tienen coches, ya que pueden transportar grandes pedidos sin complicaciones.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que no cobra comisiones a los repartidores. Esto quiere decir que todas las ganancias que generes, e incluso las propinas, serán solo tuyas. Cabe destacar que por un envío de alrededor de 10 Kg se pueden conseguir ganancias de hasta 165 pesos.

Rappi

Gracias al auge que está teniendo este modelo de negocio, y la rápida adopción de su servicio en las grandes urbes, han surgido emprendimientos latinoamericanos enfocados en la entrega de comida y compras. Una de ellas es la app colombiana Rappi, la cual ha llegado a México y ha sido recibida con mucho éxito por los clientes, establecimientos y repartidores.

Un repartidor promedio de Rappi que haga alrededor de 20 pedidos diarios 6 días a la semana puede generar hasta 7 mil pesos. Pero a diferencia de otras apps, aquí los incentivos por parte de la compañía son más recurrentes, lo que hace que junto a las propinas y ganancias base los usuarios reciban hasta 3.500 pesos semanales.

Sumado a todo esto, hay que destacar que no compran comisiones a los repartidores y que cuenta con un programa de niveles que ofrece mayores recompensas a quienes estén en un nivel elevado.

Compara los mejores préstamos personales en menos de 10 minutos

Artículos relacionados